¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Todos hemos preguntado alguna vez, por qué debemos de contratar un seguro de viaje, y Arae Seguros va a detallarte algunos motivos.

6 Motivos por los que contratar un seguro de viaje

  1. Cubre los gastos médicos: Es uno de los motivos más importantes y el cual debemos de tener en cuenta, sobre todo si viajamos con niños. En cualquier momento nos puede ocurrir un imprevisto y ponernos enfermos, por lo que con este seguro, viajarás tranquilo y sin miedo a que ocurra algo, y no sepas qué hacer.
  2. En algunos países es obligatorio: En el caso de Cuba, por ejemplo, te obliga a tener este tipo de seguro. Es muy importante que estés informado sobre cuáles son las normas del país que vas a visitar para tener todo en orden, y no tener ningún problema al llegar.
  3. Ahorrar dinero: En el caso que suceda cualquier accidente y tengamos que acudir al médico del país en el que nos encontremos, nos cobrarán desde el primer momento que nos atiendan. Es por ello que, si disponemos de este seguro, esto no ocurrirá, y será un gasto de dinero que nos hemos ahorrado.
  4. Anulación de viaje: Podremos anular el viaje, si días o incluso un día antes te ha ocurrido cualquier imprevisto, y te impide viajar. Ya sean por motivos de salud, motivos laborales, burocráticos etc. Haciendo así, que no tengas que perder el dinero que hayas tenido que pagar por el viaje.
  5. Recibir asistencia médica de calidad: Te garantiza una asistencia médica de calidad, y sin tener que pagar nada extra. Sea por el motivo que sea, te atenderán siempre los mejores médicos del país en el que te encuentres.
  6. Protección 24 horas 365 días al año: Desde que sales de viaje hasta que vuelves, tu seguro de asistencia en viaje, te atenderá y resolverá cualquier duda que tengas. Los problemas más comunes por los que las personas contratan el seguro de viaje, es por asistencia médica, anulación de viaje, cancelación o demora de vuelos y extravíos de viaje.

Todos estos motivos, son por los que deberías contratar un seguro de viaje. Como puedes observar, todos y cada uno de ellos son claramente imprescindibles. Si te surge alguna duda sobre este seguro, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos para que puedas irte de viaje tranquilo y seguro.

Para contactar con nosotros puedes pinchar aquí, y preguntarnos cualquier tipo de duda.

Si quieres venir a vernos, pincha aquí y te mostraremos dónde nos encontramos.