Seguro de comunidades

Problemas frecuentes en una comunidad de vecinos

En una comunidad de vecinos siempre pueden surgir varios problemas por lo que os recomendamos incluir algunas de estas coberturas en vuestras pólizas de seguro de comunidades.

 

Insectos y roedores

A nadie le gusta que en las zonas comunes te reciban roedores o insectos, ya que esto no es solo desagradable, sino también puede llegar a acarrear problemas para la salud. Por eso debemos incluir en nuestra póliza este tipo de cobertura que acabara con los problemas de insectos y roedores.

 

Reclamación de impagos

En una comunidad grande, siempre hay alguna persona que no está al corriente de pago y debe dinero a la comunidad. Algunos seguros ofrecen la reclamación de impagos para ayudar a solventar este tipo de situaciones.

 

Cobertura de daños y mantenimiento

En la comunidad como en el hogar, pueden partirse cristales, estropearse cerraduras, o incluso por el viento, puede estropearse la antena de televisión, estos son algunos ejemplos de cosas que pueden cubrir las coberturas de daños y mantenimiento.

Daños por objetos especiales

Este tipo de cobertura puede parecer algo extraña, pero en más de una ocasión puede ser necesaria, por ejemplo, daños producidos por un coche que impacte en el edificio, o incluso una bombona de un vecino en mal estado que pueda explotar. Esta cobertura puede ser útil para casos muy específicos, pero que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de realizar el seguro de comunidades.

 

En Arae Seguros, nos preocupamos por asesorarte y ofrecerte las mejores coberturas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso. También puedes contactarnos mediante Facebook.